Interiorismo y Decoración 

¿Buscas una empresa de diseño de Interiores? Nuestro trabajo es ayudarte

Interiorismo y decoración

Los trabajos de interiorismo y diseño se reflejan en los detalles que, una vez finalizada la obra, le van a otorgar una calidad estética y una personalidad determinada y diferenciada.

Contribuimos en varios aspectos que van a ser determinantes con nuestras propuestas de espacios, a optimizar las dependencias, en la elección de los materiales y a proyectar la iluminación adecuada.

Interiorismo, decoración y diseño de interiores en Lugo

Las distintas dependencias nos van a solicitar probablemente distintos ambientes y como tal, hay que tratarlos. Desde ambientes luminosos y frescos a ambientes acogedores y envolventes. Todo ello nos conduce al color. No os preocupéis, también os asesoramos para obtener el mejor resultado partiendo de vuestros gustos

Si es de vuestro agrado, nos ocupamos asimismo del mobiliario de cocina, baños y el almacenaje interior de la vivienda, tanto en dormitorios como en zonas comunes. Diseños, distribución interior, acabados y personalización. Trabajo completo, para disfrutar desde el primer día de tu excelente elección.

Llámanos:  982 100 905 / 607 903 604

No lo dudes más y cuenta con nosotros. Para cualquier duda, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Envíanos un email

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 OBRACLICK REFORMAS INTEGRALES S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital